MASTER CLASS ACADEMY, es un OTEC legalmente constituido en la República de Chile, para ofrecer Servicios de Capacitación en diferentes modalidades, tales como: Presencial, E-Learning, B-Learning y A Distancia (Autoinstrucción o Autoaprendizaje).
Nuestro talento Humano compuesto por Relatores, Facilitadores y Tutores, cuenta con amplios conocimientos y experiencias en Capacitación para Particulares, Empresa Públicas o Privadas, de acuerdo a los requisitos establecidos por SENCE, desarrollando las actividades con los más altos niveles de Calidad posible.
OTEC MASTER CLASS ACADEMY, desarrolla Servicios de Capacitación alineados a la Norma Chilena 2728:2015, de forma eficiente y oportuna, con un enfoque Internacional y metodologías de Aprendizajes aprobadas científicamente y con resultados en diversos Países, cumpliendo así con las necesidades y expectativas de los Clientes, y demás Partes Interesadas en nuestros servicios. Por ello, como OTEC, tomaremos todas las referencias para que nuestro Servicio de Capacitación, se encuentre a la altura de cada País.
Por ello, estamos comprometido con las necesidades de nuetsros Clientes, y nos adecuamos a los cambios de la vida moderna, a través de la mejora continua del Servicio de Capacitación.
Nuestra Política de Calidad se manifiesta mediante un firme compromiso con los Clientes y demás Partes Interesadas en satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas.
Somos un OTEC que contribuye en la Capacitación y en la Formación complementaria dirigido a Personas Naturales, Trabajadores, Profesionales, Empresas Públicas o Privadas, realizando nuestro Servicio con el más Alto Nivel de Calidad posible según la Norma Chilena 2728:2015 y los requisitos establecidos por SENCE.
Ser reconocidos como un ente Capacitador tanto a nivel Nacional como Internacional, por ofrecer Servicios de Capacitación y de Formación complementaria con el más Alto Nivel de Calidad, generando valor a los participantes y demás partes interesadas, cumpliendo las metas establecidas en nuestra organización y diferenciándonos por innovar en los métodos de aprendizaje llevados a cabo en el intercambio de los Saberes.
Bajo esta modalidad los clientes, usuarios, y demás partes interesadas. reciben el servicio de capacitación de forma Abierta o Cerrada, ya sea en nuestras instalaciones, en salas arrendadas, o en las instalaciones de la empresa contratante o donde esta última disponga, en los casos empresariales.
En esta modalidad el cliente, usuario, y partes demás interesadas, reciben la capacitación a través de Internet. Bajo una plataforma con un espacio virtual (Aula o campus virtual) de aprendizaje orientando la capacitación a distancia a través de internet utilizando un sistema multimedia (texto, audio, video, imagen).
Blended Learning: Esta modalidad tipo especial para aquellos clientes, usuarios que no disponen del 100% de su presencia en un aula o sala de clases y que al combinar dos modalidades permiten su capacitación. Este es: con profesores en un aula y con la educación online (cursos en internet o medios digitales).
Proceso en el que el Participante tienes los medios necesarios para adquirir los conocimientos requeridos sin necesidad de un profesor, relator o facilitador de acuerdo con sus propios ritmos y tiempos de aprendizaje. Conocido como Autoaprendizaje o Autoinstrucción. Con soporte Físico (Nivel 1) es decir, con un soporte de aprendizaje radicado en un Manual de Estudio que permite la descarga del medio físico, Estudiar y luego presentar su Prueba de Conocimiento.
El OTEC cuenta con su Sistema de Gestión de la Calidad para el Servicio de Capacitación, basado en la Nch 2728:2015, el cual contiene toda la documentación requerida para el proceso de capacitación, antes, durante y después de culminar dicho servicio. El cuál constantemente se encuentra en Mejora Continua.
Indistintamente de la Modalidad o Tipología del Servicio de Capacitación nuestra organización tiene Documentos establecidos dentro de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, los cuales permiten hacer Evaluación (Encuestas de Satisfacción del Servicio, Relatores, Programas, entre otras) las cuales permiten la mejora continua y la Toma de Decisiones basado en las opiniones de nuestros Participantes, Clientes y demás Partes Interesadas.
En el caso de los Servicios dirigido a empresa el seguimiento en la generación de habilidades y destrezas post curso se lleva a cabo a través de mediciones y encuestas para verificar la evolución de los participantes.
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